La presión es la fuerza perpendicular ejercida sobre una superficie y esta dada por la siguiente formula P=𝐹𝐴.


Laboratorio  acreditado  por  ema  para las calibraciones indicadas  en  el  escrito  con  número  de  acreditación  N°  P-134.

Acreditado a partir del 2016-12-13


Alcance: -11 psi hasta 10,000 psi


VerMasButton

Se define como una magnitud escalar relacionada con la energía interna de un sistema termodinámico, definida por el principio cero de la termodinámica.

Laboratorio  acreditado  por  ema  para  las calibraciones  indicadas  en  el escrito con  número  de  acreditación N° T-124. 


Acreditado a partir del 2016-12-13

Alcance: Calibración desde -20°C hasta 650°C


VerMasButton

Se define como la cantidad de masa del fluido que pasa a través de una tubería en un tiempo determinado y gasto (flujo Volumétrico)

Laboratorio  acreditado  por  ema  para  las calibraciones  indicadas  en  el escrito con  número  de  acreditación N° FL-31. 


Acreditado a partir del 2017-10-16

Alcance: (2 a 3 003) kg/min y (2 a 3 003) L/min


VerMasButton

Se define como una magnitud que expresa la cantidad de materia de un cuerpo, medida por la inercia de este, que determina la aceleración producida por una fuerza que actúa sobre él.

Laboratorio  acreditado  por  ema  para  las calibraciones  indicadas  en  el escrito con  número  de  acreditación N° M-194. 


Acreditado a partir del 2018-09-19

Alcance: Hasta 2 000 kg


VerMasButton

Competencia Técnica del Personal

El personal que ejecuta los servicios fue certificado por la entidad acreditadora para realizar las calibraciones, estos además son supervisados y/o revisados por los signatarios autorizados en las diferentes magnitudes mismos que sus nombres aparecen en la Tabla de expresión de las Capacidades de Medición y Calibración (CMC) que publica la entidad acreditadora (EMA).
MetrikaIcono_Presion

CMC PRESIÓN

Tabla-CMC-presión,-Acreditación-(P-134)-1_253x227
MetrikaIcono_Temperatura

CMC TEMPERATURA

Tabla-CMC-Temperatura,-Acreditación(T-124)_253x123
FLUJO_3

CMC FLUJO

2017 Tabla CMC Temperatura, Acreditación (FL-31)-1
MetrikaIcono_masaa03

CMC MASA

2017 Tabla CMC Temperatura, Acreditación (FL-31)-1

¿Por qué elegir un laboratorio acreditado?

 
Al elegir un laboratorio acreditado se asegura el resultado de la calibración debido a que se ejecuta por personal calificado experto en la materia, con capacitación pertinente y evaluado por organismos de acreditación con reconocimiento internacional. El servicio de calibración por un Laboratorio acreditado es totalmente válido en territorio nacional o extranjero. El principal beneficio es el control y reducción de costos por rechazo de producción o rechazos de ensayos.